Conoce

Nuestros

Servicios





PÁGINAS

WEB



Nuestros servicios de diseño web no tienen límites y más con las herramientas que existen actualmente para realizarlas. Tomamos en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.


SOCIAL

MEDIA



Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable, y estar en ellas implica grandes ventajas y beneficios si son utilizadas de manera estratégica. Brindamos el servicio de social media, incluyendo la gestión de redes sociales dentro de las estrategias de marketin digital.


COMMUNITY

MANAGER



Con la publicación de anuncios en redes sociales, se consiguen los objetivos de la marca, que puede ser aumentar el número de leads, de suscriptores, incrementar las ventas o dar visibilidad a la marca, y también se consigue engagement, ya que los usuarios pueden interactuar con comentarios, RT, favorito o me gusta.


SEO



El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Nos basamos en los dos principales factores para que esto ocurra: Autoridad y Relevancia.


BOTS



A través del posicionamiento web se ayuda de manera muy significativa a la conversión de internautas en clientes. Para lograr esta conversión, el trabajo debe ser constante y de la mano de profesionales capaces de implementar estrategias específicas y de medir los resultados.

Pimienta Picante © 2019 Todos los derechos reservados

Power by: Pimienta Picante